Conoce los beneficios al beber agua alcalina ionizada somos lo que bebemos

ALCALINIDAD

La escala del PH va desde el 1 al 14 siendo 7 el punto neutro. El Agua Natural o Purificada tiene un PH (Potencial de Hidrógeno) de grado 7, lo que sig­nifica que es PH neutro, sin beneficios para la salud ni para el rendimiento físico, todas las bebidas que bajan de PH 7 son dañinas para la salud, ya que un PH más bajo de 7 es un PH ácido.

Para entender la importancia del PH en nuestro organismo: para que nuestras células funcionen de forma correcta y adecuada, su pH debe ser ligeramente alcalino y debería encontrarse alrededor de 7,4 ya que nuestro cuerpo permanentemente trata de regularse para no caer en acidez meta­bólica, y aquí es donde nace AQUA PH9+ siendo un agua alcalina con un pH de grado 9 para ayudar en el proceso de eliminar los desechos ácidos que consumimos a lo largo del día y conseguir de esa forma garantizar el buen funcionamiento celular y mantenemos saludables.

MÁXIMA HIDRATACIÓN

Por qué el agua alcalina hidrata 6 veces más? Una molécula de agua se representa por H20. Pues bien, la molécula de agua no se desplaza nunca sola. El agua está compuesta por millones de pequeñas gotas formadas por un conglomerado indi­sociable de moléculas H20 que se denomina «clusters». Los clusters son las gotas microscópicas que componen el agua. Se puede asociar la imagen de los clusters como micro gotas que no se disocian fácilmente.

La superficie interna del agua es un parámetro muy importante ya que indica la capacidad de contacto entre el agua y un cuerpo extraño (células, principios acti­vos) Cuanto más pequeños los clusters, más importante es el poder penetrante y disolvente del agua. El agua común posee un tamaño de los clusters de 20-24 mo­léculas de H20. El proceso de electrolisis del agua alcalina ionizada causa una mo­dificación en su estructura molecular, obteniéndose así una reducción en el tamaño de los clusters a tan solo 5-6 moléculas de H20. És por esto la capacidad de producir una ultra-hidratación del cuerpo unas 6 veces más potente que con el agua común en tan solo 1 O minutos.

DIURÉTICA

Una dieta ácida y alta en proteínas junto a una ingesta de agua insuficiente hace que nuestra sangre se sature de residuos ácidos, desechos y de toxinas. Nuestra sangre se vuelve ácida y espesa, su circulación se vuelve mucho más lenta, el aporte de oxigeno ineficiente. Nuestro organismo no es capaz de eliminar todas las sustancias dañinas por falta de hidratación, entonces se crea un desequilibrio peligroso. Nuestras células para mantener el buen funcionamiento de todo nuestro cuerpo empiezan a retener agua en sus membranas para preservar su PH natural ligeramente alcalino, entonces aparecen los síntomas de una edema como las piernas hinchadas. Erróneamente mucha gente cuando padecen reten­ción de líquidos dejen de beber agua por miedo a hincharse más, lo que agrava todavía más los síntomas.

Beber abundantemente agua Alcalina ionizada primero ayuda a purificar tu cuerpo eliminando eficazmente todos los residuos ácidos, desechos y las toxi­nas que contaminan tu organismo. Le devuelve a tu sangre su PH ligeramente alcalino sano, tu circulación sanguínea será fluida. Tus células no tendrán la necesidad de retener más líquidos para luchar contra la acidosis, tu metabolis­mo funcionará como un reloj eliminando el líquido innecesario para tu cuerpo rápidamente a través de la orina. Por ende los síntomas de la retención de líquidos desaparecerán.

ANTIOXIDANTE

El potencial Redox se puede medir a:+/- 2000 mV, a mayor valor positivo de mV mayor oxidación, Un antioxidante es una molécula capaz de retardar o prevenir la oxidación de otras moléculas. Las reacciones de oxidación produ­cen radicales libres, los cuales causan envejecimiento y son responsables del 90% de las enfermedades. El agua ionizada se obtiene a través de un proceso de electrolisis donde se reduce el agua de tal forma que se obtiene un ORP negativo, el producto obtenido se le conoce como agua antioxidante, esta es utilizada para consu­mo humano provocando una mayor hidratación.

Nuestra agua alcalina se encuentra en un valor de -144mV , por lo tanto contiene millones de antioxidantes naturales que ceden un gran número de electrones y de esta manera neutralizan los radicales libres que son quienes dañan nuestras células. Si no hay antioxidantes disponibles, los oxidantes presentes en nuestro cuerpo van a por todos los sitios en la búsqueda de los electrones que faltan, buscándolos en cualquier parte del organismo, lo que explica de forma notoria porqué las membranas están frecuentemente dañadas. Ahora ya sabes la importancia de los antioxidantes, estas a tiempo, cuida tu cuerpo, cuida tu salud con tu agua alcalina ionizada.

ANTIENVEJECIMIENTO

Las células y tejidos de la gente joven tienen 1O veces más enzimas que la gente mayor, la acidez perjudica el trabajo de estas enzimas. Si los niveles de enzimas disminuyen los procesos de reparación celular y de defensa no res­ponden eficientemente, con lo que el proceso de envejecimiento celular se acelera.

Gracias a su alta alcalinidad y oxigenación de las enzimas el agua alcalina hidrata los tejidos de la piel oxigenándolas y limpiándolas de impurezas, luchando de esta forma contra el acné, y luciendo así una piel más tersa y joven.

DIGESTIVA

El agua alcalina limpia los receptores mejorando así el metabolismo, ha­ciendo que se asimile mejor los nutrientes ingeridos de forma que favorece la digestión de los alimentos neutralizando la hiperacidez gástrica, y ayuda en sus objetivos de pérdida de peso por la descomposición de grasas esen­ciales en los alimentos, restando de esta forma el hinchazón del estómago.

ANTIFATIGA

A medida que vamos haciendo el ejercicio el PH tiende a bajar y acidificarse entrando en un estado de fatiga mus­cular, es por eso que bebiendo agua alcalina reforzamos el equilibrio para alcalinizar las célu­las musculares aportándole mayor energía.

De esta forma se hace prácticamente esencial para el atleta beber agua con un alto PH antes, durante y después de cualquier esfuerzo físico.

EMBARAZO

Beber agua alcalina proporciona las reservas de alcalinidad suficientes que una mujer embarazada necesita para asegurar tanto la salud de su bebé como la suya propia durante el embarazo.Para evitar las náuseas y promover el desarrollo de un bebé sano, la madre ha de consumir cada día una gran cantidad de agua Alcalina, tanto antes como durante la gestación.

Durante la etapa inicial del embarazo, el cuerpo de la madre pierde una gran cantidad de minerales alcalinos. Estos minerales son aportados por la madre para la construcción de la placenta y para neutralizar los ácidos vertidos por el feto en su interior, durante los nueve meses de gestación. Esta extraordinaria necesidad de alcalinidad se produce mientras la madre duerme. La recolección de estos minerales alcalinos tiene como resultado un aumento de la acidez en el cuerpo de la mujer, dando lugar a las comunes náuseas matutinas.