¿Qué es
AQUA PH9+?

AQUA PH9+ es la primera marca de agua Alcalina lonizada en España, comprometida con la mejora de la salud y el bienestar, ayudando a optimizar una mejor calidad de vida, con la sostenibilidad a través de un sistema de tratamiento de agua totalmente orgánico.

Se somete a un procedimiento de tecnología de lo más moderno y avanzado de purificación, sin añadirle componentes químicos, pasando por 6 etapas de filtrado.

El resultado es agua alcalina pura, deliciosamente sana y de gran calidad con un PH de grado 9, siendo AQUA PH9+ una verdadera fuente de vida.

ETAPAS DE FILTRACIÓN
Fase 1 - Filtro de Zeolita
Fase 2 – Filtro de Carbón activo
Fase 3 – Filtro 5 micras
Fase 4 – Membranas Nanofiltración
Fase 5 – Remineralización
Fase 6 – Ionizacíon
Fase 7 - Filtro de carbón activo
Fase 8 - Filtro 5 micras
Fase 9 – Lámpara UV

El agua alcalina ionizada actúa como un potente y natural antioxidante. Dado que el 70% de nuestro peso corporal consiste de agua, es importante tener en cuenta el tipo de agua que nos beneficiará mejor.

El agua alcalina ionizada teniendo un ORP negativo, es un antioxidante natural muy poderoso y produciendo iones hidroxilos, ayudan con la producción de oxígeno, neutralizando peligrosos radicales libres, incrementando su nivel de energía, corrigiendo el balance de ácido/ alcalino de su cuerpo, hidratando las células y en general reduciendo muchos síntomas de envejecimiento.

VERDURAS Y ALGAS SON
ALIMENTOS ALCALINOS

Además, AQUA PH9+ cuenta con un diseño exclusivo, ofreciendo a los consumidores un formato de un litro completamente resistente, estético e innovador.

El único material que se usa en la fabricación de nuestras botellas es el polietileno, tanto en envase, etiqueta y tapón, favoreciendo el reciclaje. De manera que todos nuestros consumidores finales podrán reciclar todo en uno en los puntos indicados para envases de plástico.

AQUA PH9+ colabora con el medio ambiente, así que únete a nosotros y recicla!!!